Objeto del proyecto

El presente proyecto se redacta ante la necesidad de sustituir, ampliar y organizar la totalidad del acuerdo de la calle Colombia. Dicho acerado discurre con diferente anchura de acuerdo al retranqueo de las fachadas de viviendas, no cumpliendo con la normativa de accesibilidad. Tambien hay que organizar los aparcamientos así como plantear pasos de peatones en cada intersección de las calles.

Progreso 0%

Estado actual

La trayectoria de la calle presenta un trazado de 350 metros de longitud, con una buena afluencia tanto vehicular como peatonal.

El ancho de la calle varia entre 12m. y 7m. con aceras de ancho variabley con un máximo de 3,20m. y de un mínimo de 0,70m.

La superficie total a ejecutar es de 4.200 m2. aproximados.

Solución adoptada

Las obras a ejecutar en la Calle Colombia, consiste en la remodelación integral de la calle, teniendao en cuenta que el plan previsto por el departamento de tráfico ordena el mismo en un único sentido desde la Avenida del Brillante, pasando por las calles Buenos Aires, Pintor Palomino, Joaquín Sama Naharro, Sebastián de Banalcazar, Ginés de Sepúlveda, Marqués de Guadalcazar, terminando en la avenida Tenor Pedro Lavirgen.

Actualidad del distrito