Córdoba es un municipio en continuo desarrollo y lleno de vida. Sus calles, plazas, jardines, alumbrado… en definitiva, sus infraestructuras han de ser cuidadas por todos y mantenidas por el Ayuntamiento para que todos disfrutemos de una ciudad agradable, accesible y segura. Por este motivo, el Área de Infraestructuras destina recursos cada año, tanto al mantenimiento como a la inversión, en la remodelación y mejora de los distintos espacios públicos de Córdoba que, por el uso y el paso del tiempo, se van deteriorando.
Córdoba, nuestra ciudad, sus espacios públicos son de todos los cordobeses, independientemente del barrio o calle donde vivamos, y para el disfrute de todo aquél que quiera visitarnos, venga de donde venga.
Desde esta perspectiva nace Córdoba Ciudad de Todos. Un plan de obras en el que todo suma. Una iniciativainclusiva que nace mirando a todos y por todos. Un proyecto integral de ciudad, unida y solidaria, centrado en la calidad de los servicios públicos y en el bienestar de todos ciudadanos sin diferenciarnos por barrios. Porque en Córdoba estamos todos y porque Córdoba somos todos.
El plan de obras Córdoba Ciudad de Todos es apolítico y por eso apuesta por la igualdad en los derechos yen la calidad de los servicios públicos en TODO su territorio por igual.
Córdoba Ciudad de Todos entiende las obras como lo que son: Una necesidad ciudadana. Por eso es inclusivo, mirando a todos y por todos para definir las necesidades de mejora de nuestra ciudad a partir de la escucha activa y la participación ciudadana. Porque los usuarios somos quienes conocemos de cerca qué se puede mejorar de nuestras calles, plazas, jardines y parques.
Córdoba Ciudad de Todos comienza su andadura ejecutando los proyectos demandados con anterioridad por la ciudadanía y poniendo en marcha nuevos proyectos desde el diálogo y la participación.